27 HERIDOS Y UN MUERTO, EN BUS DE «PICAFLOR TOURS» EN VÍA CORONGO-SIHUAS

Nuevo accidente. Esta vez sucedió un despiste del un bus de la empresa «Picaflor Tours» en el Km 53 en la carretera de penetración Huarochirí –Sihuas, en el lugar denominado Tarica, volcando aparatosamente a una altura de 15 metros aproximadamente, con un saldo de 27 heridos y una persona fallecida siendo auxiliados por los policías de la comisaria sectorial de la PNP de Corongo.

El hecho ocurrió a las 11.00 de la noche, del 26 de octubre de 2019, el bus de la empresa “Picaflor Tours”, de placa V#P-959, conducido por Narcizo Velásquez Santos Pedro (36), quien salió ileso del terrible hecho. 

Policías de Carreteras al mando del Sub Oficial 2° PNP Gonzales León fueron los primeros en llegar para auxiliar a los heridos quienes informaron sobre el
accidente por despiste, con resultados en los 27 heridos quienes resultaron con lesiones graves, y daños materiales a quienes se les evacuó al Centro de Salud de la provincia de Sihuas.

El encargado de las investigaciones es el Fiscal Dr. Nixzan Lenin Aranda Marcelo, en su condición de Fiscal Adjunto de la Fiscalía Mixta de la provincia de Corongo quien viene programando las diligencias correspondientes dentro de la etapa de investigación.

Facebook Comments