EN SUPUESTO MENSAJE DESDE LA PRISIÓN, ENRIQUE VARGAS RESPONDE AL PODER JUDICIAL Y CONSEJO REGIONAL

«Buenos días en general a la población de mi gloriosa región Ancash» comienza así, el escrito que supuestamente redactó el vice gobernador regional suspendido Enrique Vargas Barrenechea desde la prisión.

Continúa el escrito, indicando que «solo los días más tristes de su vida al estar en prisión injustamente», para luego expresar que «rechaza la sentencia que afronta, por considerarla injusta».

«No estoy detenido por actos de corrupción» indica líneas más abajo.

«Estoy detenido por un error judicial, al sancionar un error material, pues consigné en mi hoja de vida un curso que llevé en el año 2008 con fecha de 1998, obviamente en ese entonces estaba estudiando en el colegio, solo por ese hecho la justicia  dictaminó privarme de mi libertad por 5 años» se puede leer.

Indica también que la sentencia resulta desproporcionada y como tal, sus abogados apelaron la actuación del juez. Líneas más abajo, muestra su disconformidad con la elección del nuevo vice gobernador regional encargado, «sin respetar el debido proceso y sus propios reglamentos». 

El escrito, fue difundido en las redes sociales, supuestamente en su cuenta personal de facebook, pero dudan que le corresponda la autoría, pues el «escrito» fue hecho en computadora acompañado de un diseño con fecha viernes 21 de abril 2017.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0