COMENZÓ LA “ERA LUIS GAMARRA ALOR”, ENTÉRATE LOS ANUNCIOS LUEGO DE SU JURAMENTACIÓN

Discurso con anuncios. Luis Gamarra Alor, juramentó como nuevo gobernador encargado del gobierno regional Ancash medio de una gran expectativa, teniendo como escenario el auditórium del ente descentralizado.

Una vez cumplido el acto protocolar, la flamante autoridad regional, pasó a detallar cuáles serán sus ejes de gobierno, una vez que complete su equipo de funcionarios. “No hay apuro, en los próximos días esteré designando a todos ellos” dijo sobre el tema.

Ante un auditórium abarrotado de trabajadores de la sede regional, periodistas provenientes de Chimbote y las provincias del interior, Gamarra Alor manifestó algunos anuncios en su discurso de orden.

“Haremos las cosas mejor, me comprometo a realizar una gestión transparente, de diálogo con la sociedad civil a través de sus organizaciones y autoridades” comenzó.

Luego detalló algunos aspectos sectoariales, como por ejemplo en el sector educación. “Será mi prioridad, y con nosotros no habrá ningún colegio que quede inconcluso, y los que hay, los vamos a culminar” dijo.

El sector educación, también será su prioridad conforme lo señaló, poniendo énfasis en los Hospitales “Víctor Ramos Guardia” y la “Caleta” de Chimbote. Son hospitales referenciales y por ello, merecerá todo nuestro apoyo.

Sobre las gestiones ante el gobierno central, exhortó apoyo de toda la colectividad, en especial de los 5 congresistas por Ancash. “A ellos acudiremos para solicitarles su apoyo incondicional” remarcó.

Su discurso, también estuvo orientado a solicitar apoyo de la cooperación técnica internacional. “Si vemos cuántos convenios se han realizado en esta oficina, vemos que casi nada. Pondré al mejor profesional para que nos apoye” manifestó.

El tema de la corrupción, tampoco pudo estar ausente. Prometió cero corrupción y nada de favores económicos. “No debe haber el cuánto me das, o cuánto te apoyo” dijo.

En esta ceremonia de juramentación, estuvieron los congresistas Ricardo Narváez Soto y la parlamentaria Mary Melgarejo Páucar, así como la alcaldesa del Santa Victoria Espinoza Cano. En cuanto respecta al alcalde de Huaraz solo envió a su representante el regidor Mirko Gonzáles.

Se pudo apreciar al alcalde de Recuay Milton Bojórques, así como al presidente de la asociación de alcalde distritales de Huaraz Jabico Robles Blácido 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0