GOLES QUE NO HACES, GOLES QUE TE HACEN…ROSARIO LA TUVO, PERO SE DEJÓ EMPATAR.

Así es el fútbol, goles que no haces, goles que te hacen. Un gol de infarto fue el que la embocó San Martín, al finalizar el partido frente al equipo nicrupampino que hizo todo lo necesario, sobre todo en el primer tiempo, pero dejó pasar todas las oportunidades.

Sport Sport Rosario había descontado en el primer tiempo con un gol de cabeza  de Jesús Rabanal Rabanal a los 28′ de juego puso la ventaja. A partir de allí, el equipo de casa tuvo las mejores oportunidades de gol, fue amplio dominador del encuentro, pero la pelota no pudo ingresar al arco rival.

El cuadro de Nicrupampa tocaba y tocaba el balón, frente a una San Martín que hacía agua su defensa, pero no supieron aprovechar y concretar, paa sumar más goles.

En el inicio del complemento, San Martín buscó la igualdad haciendo ingresar a su goleador Succar, pero fue poco el trabajo que tuvo Libman ante una defensa sólida que cerró los caminos hacia el arco huaracino, mientras que Lavandeira seguía moviendo los hilos de armado local.

El ingreso de Perea en los minutos finales le dio mayor oxígeno a los dueños de casa que desperdicieron ocasiones claras en el cuarto de hora final.

En los descuentos, Goyeneche comete una falta innecesaria que otorga un tiro libre. El centro al corazón del área chica dio pie a una serie de rebotes y al final Succar se encuentra con la pelota para empujarla por debajo de los pies de Bernaola que era la última resistencia sobre la raya.

Con este resultado, Rosario alcanzó a Melgar, pero los arequipeños tienen dos partidos pendientes, por lo que el camino hacia la final parece expedito para ellos.

Síntesis

Sport Rosario (1):  Libman; Madrid, Bernaola, Beltrán, Rabanal, Uribe, Vargas, Arrasco, Lavandeira, Jasaui y Posito. DT: Gerardo Ameli.

San Martín (1): Farro; Salas, Luján, Ríos, Ampuero, Cartagena, Tuesta, Vélez, Ponce, Chávez y Cáseres. DT: Orlando Lavalle.

Goles: Rabanal a los 28′ (SR). Succar a los 90′ (SM).

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0