ROSARIO EMPATÓ EN AREQUIPA, ¿QUÉ DEBE PASAR PARA LOGRAR EL CAMPEONATO?

La esperanza es lo último que se pierde. Sport Rosario podría campeonar en el Torneo de Verano 2017 pero lamentablemente no depende de sus propios resultados. mariano melgar cumuló 26 puntos con un partido menos y el cuadro ancashino tiene 23 con un partido más.

Sport Rosario, deberá esperar en el Rosas Pampa a Cantolao FC en su último partido, mientras que el equipo arequipeño tiene dos partido pendientes, uno de ellos contra Sporting Cristal en Lima.

Para soñar con el campeonato, Melgar tendría que perder sus dos compromisos, mientras que Rosario sumar con la victoria ante Cantolao y ver la diferencia de goles, que también favorece a Melgar con  cuatro.

Sin embargo, ello no quita para nada la impecable y sorprendente campaña que viene desarrollando el equipo huarasino, cuya plantilla de jugadores, es de lejos, austera en comparación de los denominados equipos “grandes”.

PARTIDO DE HOY

Empate mistiano cero a cero. Mariano Melgar de Arequipa no pudo vencer a Sport Rosario y todavía deberá esperar definir el campeonato hasta la próxima fecha o en caso contrario, hasta el final del Torneo de Verano, dependiendo de los resultados.

Melgar fue el claro dominador del encuentro, pero no tuvo lasocasiones claras de gol, situación contraria para Sport Rosario con dos disparos de Pablo Lavandeira que pudo cambiar la historia del partido.

Para el segundo tiempo se espero la reacción de Melgar. Sin embargo, el ‘dominó siguió con su equipo dormino.

Sobre los 74’ Sport Rosario pudo cambiar la historia del partido. Pablo Lavandeira en el área del ‘dominó’ definió de derecha, chocando el balón en los dos parantes. Suerte para los arequipeños.

Con este resultado, Melgar tiene pie y medio en la final del Torneo de Verano al sumar 26 puntos contra las 23 unidades que tiene Sport Rosario.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0