¿A CUÁNTO FUE VENDIDO SANDRO RENGIFO Y QUÉ PASÓ CON CARTAGENA? SPORT ANCASH RESPONDIÓ

A través de su página en facebook, el club deportivo Sport Ancash FC respondió al público que por las redes sociales, escribió diversos comentarios, la mayoría de ellos, cuestionando el proceder de la directiva ancashina. Temas como la taquilla, la venta de jugadores, las campañas de préstamos de dinero y otros, fueron puestos en tela de juicio.

Ante ello, el Club Sport Ancash, dejó escrito:

!!! SALDREMOS ADELANTE !!! Y lo haremos desde éste sábado, aceptamos las críticas, valoramos la opinión de nuestros hinchas ante este mal inicio del año deportivo 2017.
Es cierto que a pesar de que esta página es y debe ser para los hinchas Ancashinos hay gente mal intencionada que hace comentarios sin tener el menor conocimiento de lo que sucede en el entorno del club, como aquellos que dicen que no debimos ” vender ” a Maguiña, Cartagena y a Rengifo, aclaramos que los dos primeros culminaron su contrato el año pasado solo en el caso de Rengifo el club negoció su carta pase, cuyo pago sirvió para cubrir la primera cuota al TAS por la apelación del reclamo, al respecto hemos informado que el próximo 23 de Mayo será la audiencia del que esperamos un fallo justo y siendo así, a nuestro favor.


Sobre el ingreso de los niños nosotros jamás hemos cobrado por su ingreso al estadio, hasta los 7 años proseguirán ingresando sin pagar solo portando su DNI en la compañía de un adulto.

Hay gente que comenta que se no coincide el reporte de espectadores con lo que se observa en las tribunas, al respecto informamos que la Segunda División tiene a su cargo el control de ingreso y venta de entradas, en razón de que ellos recaudan los porcentajes de ingreso por diversos conceptos.
El día de ayer haciendo un esfuerzo extraordinario nuestro club ha abonado al TAS la suma de 20 mil Francos Suizos equivalente a 20 mil dólares, con cuyo pago cubrimos todo lo que corresponde abonar .
En este partido con SPORT VICTORIA, ya podrán Jugar : CALEHIRA, STEIN y el Ecuatoriano GOVEA.
El partido se jugará a las 8 pm , hora exacta

Facebook Comments