CON HELICÓPTEROS LLEVARÁN AYUDA A PROVINCIAS DAMNIFICADAS EN ANCASH

Otro anuncio que hizo la ministra de justicia, fue con respecto a una nueva transferencia de 100 mil soles, que se suma a lo otorgado hace semanas atrás, con la finalidad de que las municipalidades puedan afrontar situaciones de emergencia. Pero no será a todos, solo a …

Vamos avanzando. Importante anuncio realizó la ministra de justicia, durante su participación en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Ancash COER, cuando anunció que el gobierno central dispuso que helicópteros puedan llevar ayuda a los damnificados de las provincias del interior de la región, en número de cuatro.

Esta decisión se tomó a raíz de la interrupción de vías de comunicación, y darle atención inmediata a las poblaciones afectadas por las fuertes lluvias.

«El Estado no puede estar de espaldas o actuar con demora, ellos necesitan que toda acción sea de inmediato, eso es lo que pretendemos realizar con Ancash» expresó.

Otro anuncio que hizo la ministra de justicia, fue con respecto a una nueva transferencia de 100 mil soles, que se suma a lo otorgado hace semanas atrás, con la finalidad de que las municipalidades puedan afrontar situaciones de emergencia. Pero no será a todos, solo a aquellas que lograron invertir los primeros cien soles transferidos.

Estos anuncios, los realizó luego de participar en la reunión de trabajo juntamente con las autoridades del COER Ancash y alcaldes provinciales de la región, en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0