ALCALDE DE RECUAY NEGÓ ORDEN DE CAPTURA Y ACUSA A DIRIGENTE DEL FEDIP DE MANIOBRA

Frontal desmentido.  Un desmentido categórico hizo el alcalde de Recuay Milton León Vergara, sobre una supuesta orden de captura que fue difundido en las redes sociales, indicando que «falsearon un documento burdamente».

«Desde aquí le emplazo a ese señor, han fraguado un oficio cambiándole de nombre, de número de oficio, todo es completamente falso, falso» dijo visiblemente mortificado.

«Dice que viene de la Corte Superior de Lima, ¿Yo qué tengo que ver con la Corte Superior de Lima?» se preguntó.

León Vergara, también aseguró que ya identificaron a la persona quien habría realizado el montaje y difundido la noticia, para lo cual, añadió que iniciará las acciones legales que correspondan.

Ante la insistencia de los medios, dejó entrever que se trataría de Iván Ramírez dirigente del FEDIP Recuay, pues indicó que «se trata de un ex dirigente estudiantil de la UNASAM, y dirigente del FEDIP»  

«Primero dijo que habíamos ganado con un anforazo, luego dijo que la Iglesia del señor de Burgos no existía y luego del peritaje se demostró que la obra existe y está ahí» mencionó.

Sobre los procesos judiciales que afronta, indicó que en la Corte Suprema no tiene ningún expediente, pero sí en la Corte Superior de Ancash, pero que no tiene ninguna relación con la información falseada.

«Ya ustedes saben cuál es el trasfondo, quiere ser candidato a la provincia, y bueno esas son sus artimañas para lograr serlo, pero ese señor tiene una trayectoria nefasta, ha sido dirigente en la UNASAM, totalmente negativo, actuó mal con sus propios estudiantes, ya ustedes determinarán de quién estamos hablando».

Finalmente, adelantó que en su momento dirá los nombres de quienes se encontrarían detrás de esta campaña.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0