IDELFONSO ESPINOZA TOMA LA POSTA…ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO ANTICORRUPCIÓN

Flamante presidente. Idelfonso Espinoza Cano es el nuevo presidente del Comité Cívico Anticorrupción de Ancash, luego de la elección realizada el sábado 1 de julio, donde se impuso a ocasional contendor Jhony León.

Espinoza Cano, ex sacerdote y ahora dedicado al mundo del periodismo, planteó que le espera muchos retos y devolverle el espacio y convocatoria al movimiento popular, en este caso, como flamante presidente del Comité Cívico Anticorrupción, le tomará la posta a Víctor Valdivia.

«Aquí nadie es llanero solitario para salvar la región, todo tiene que ser en forma colegiada, para ello convoco a todos los dirigentes, organizaciones de base, barrios, colegios profesionales y personas de buena voluntad, con la finalidad de orientar un trabajo colectivo» manifestó.

Sobre la agenda que le espera, mencionó que en breve dará a conocer los principales lineamientos de su Plan de Trabajo, orientado a las gestiones que cumplen en el Gobierno Regional y Municipalidades.

«Hay obras que hasta el momento no han sido  esclarecidas en su inversión, la forma cómo se realizaron, así como  el estado en la que se encuentran» dijo, citando el caso de la carretera Carhuaz Punta Olímpica Chacas San Luís, el estadio Rosas Pampa entre otros.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0