GIRO DE 360 GRADOS, ALCALDE CERRÓN AHORA DICE QUE MALL EN QUINUACOCHA IRÁ ASÍ LO “DENUNCIEN”

Nuevo discurso, nueva postura. El alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, sorprendió a todos con una nueva postura con respecto al Centro Recreacional y Comercial de Huaraz, manifestando que el proyecto “irá de todas maneras” y él asumirá las consecuencias judiciales de aquellos que quieran denunciarlo. “Pondré el pecho” dijo.

Desmintió que los terrenos hayan sido vendidos como se manifiesta por algunas personas y dirigentes de organizaciones. “No están informados, se han dejado levar por personas que se han paseado por todos los medios engañando y desinformando” mencionó.

Sobre el contrato suscrito entre la empresa Panamericana y la Municipalidad de Huaraz durante la gestión del ex alcalde Vladimir Meza, manifestó que la empresa de todas maneras hará cumplir los alcances del contrato  sin modificaciones. “Ellos son casi duelos de los terrenos de Quinuacocha, y en caso de anular el contrato, tendríamos que ir a juicio y ganarle el proceso, para ello podría pasar dos años, tres años, cinco, diez años” mencionó.

Sobre la posición de algunos, que indican la intangibilidad de los terrenos de Quinuacocha, mencionó que la Municipalidad de Huaraz no tiene dinero “por ahora” para construir semejante infraestructura.

Sobre estas declaraciones, aún no existe un pronunciamiento de la comisión especial de regidores, que fue encomendado para tratar y proponer la viabilidad o no, del Centro Recreacional y Comercial de Huaraz.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0