FISCALÍA INTERVIENE EL BIM ANTE ALERTA DE INSTALACIÓN DE FERIA

Intervención fiscal. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito se acercó hasta las instalaciones del BIM 06 “Juan Hoyle Palacios”, luego de recibir una denuncia de la presencia de 4 camiones en cuya tolva se podían apreciar partes de juegos mecánicos, las mismas que serían parte de una feria a realizarse en las instalaciones militares.

El Fiscal Adjunto Provincial, Manuel García Beltran, acompañado de representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, se acercaron a verificar si la denuncia era cierta, toda vez que hasta el momento no existe autorización alguna para la realización de una Feria en el referido ambiente.

Según comentó el Dr. García Beltran, de hacer ingresar esos materiales al BIM 06, esto podría acarrear en la comisión de los delitos de otorgamiento de posesión indebida, por lo que el representante del Ministerio Público citó al jefe del Bim 06 para que de su descargo ante esta denuncia ciudadana.

De la misma manera se  busca prevenir  disturbios o enfrentamientos sociales, toda vez que según manifestaron algunos ciudadanos y empresarios, las autoridades locales les habían negado el uso de esos terrenos

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0