ATRAPAN A UN LADRÓN EN EL CASERÍO DE APAHUAÍN, LO ATAN A UN POSTE Y LA DAN UNA GOLPIZA

Atrapado y sin salida. Pobladores del caserío de Apahuaín, jurisdicción de Monterrey, atraparon  hoy a las 8 de la noche, a un presunto ladrón de viviendas y asaltante callejero, cuyo nombre corresponda a Guillermo Rivera, quien vestía uniforme del SENATI.
Aproximadamente a las 8 de la noche, este sujeto ingresó a la vivienda de Celso Gonzáles Granados, a quien lo encañonó, aparentemente con una pistola, para ponerlo en zozobra delante de sus menores hijos y esposa.
“Estoy con arma” le dijo.
En esos momentos, una fortuita circunstancia jugó a favor de Celso Gonzáles atrapando al indeseable visitante. Rápidamente, los vecinos se pasaron la voz y todos salieron de sus viviendas para atraparlo.
Una vez en poder de los comuneros, manifestó llamarse Guillermo Rivera, quien se encontraba con un guardapolvo de SENATI.
Los comuneros optaron por darle su merecido atándolo a un poste, para hacerlo declarar. No supo cómo justificar su presencia a esas horas.
Luego de un par de horas por fin se hizo presente la autoridad policial, juntamente con Serenazgo para conducirlo a la Comisaría de Monterrey.
Los pobladores advirtieron a los robacasas que frecuentan el lugar, pensarlo mil veces antes de ingresar a sus territorios, mucho más, con las intenciones de robar, de lo contrario, serán desnudados y glagelados públicamente.  
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0