MUY MAL, COLOCAN BARANDAS DE FIERRO EN EL BOULEVARD “PASTORITA HUARASINA”, ¿ERA NECESARIO?

Pésima decisión. En el Boulevard “Pastorita Huarasina” del distrito de Independencia, se viene colocando barandas de fierro, en todas sus áreas verdes, lo que viene originando el rechazo de la población del distrito celeste.

Consideran que es un atentado contra el diseño original que se mantuvo por 17 años, desde su inauguración en el año 2001 por el entonces alcalde Ladislao Cruz Villachica. Los cibernautas de la red de Prensahuaraz en el facebook, también opinaron que resulta un gasto innecesario, toda vez, que constituye una inversión no prioritaria, despilfarrando los dineros del Estado.

“Así como estaba, debieron dejarlo, no hay nada que justifica la colocación de estos fierros de segunda, porque los veo que han sido usados” manifestaron.

Muchos usuarios de la red, coincidieron en que el Boulevard “Pastorita Huarasina” no necesitaba en sus áreas verdes, la colocación de barandas de fierro, pues se mantuvo por muchos año, así como se encontraba hasta la semana pasada, cuando de pronto aparecieron fierros, los mismos que fueron trasladados de la berma central de los jardines de la avenida Confraternidad Internacional Oeste.

Para su colocación, se invirtieron recursos municipales, pérdida de horas-hombre, logística, mano de obra para la pintura entre otras inversiones estériles e improductivas.

cabe manifestar que a nueva temática de las áreas verdes en todo el mundo, es menos fierro y menos cemento. En lugar de apelar a las barreras o cercos de fierros, se opta por plantar barreras naturales con plantas, aquí sucedió todo lo contrario.. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0