EX ALCALDE DE CARHUAZ PERDIÓ A SU ESPOSA, HIJO, Y NUERA EN ACCIDENTE. SU NIETA SALVÓ DE MILAGRO

Increible. En un segundo cambian las cosas de manera catastrófica. Un accidente carretero ocasiona la muerte de tres personas en el kilómetro 42 de la vía asfaltada Carhuaz Punta Olímpica.

Todo estaba preparado para una gran fiesta familiar, como cada 29 de julio en la localidad de Toma Carhuaz. Una parte de la familia, aprovechó la víspera, para realizar un viaje de turismo a la Punta Olímpica y luego a Chacas. Todo indica que al retornar de estos lugares, la camioneta de color negro de placa B30-483 perdió el control en una curva, para dar varias vueltas de campana y quedar en la plataforma de la parte baja. Ahí quedaron regados los cuerpos de los pasajeros. PrensaHuaraz llegó al lugar y pudo comprobar que aún quedan huellas de la terrible caída del vehículo, las parabrisas rotas, revistas que seguramente iban leyendo, varios CDs de música y algunas prenda de la bebé de 8 meses de nacida, quien ,milagrosamente salvó de morir.

En este accidente, murieron los familiares directos del ex alcalde de la provincia de Carhuaz Pastor Toscano Leyva, su esposa Julia Gregoria Sartori de Toscano de 60 años de edad, su hijo Renzo Fumio Toscano Sartori de 21 años de edad, así como Melissa Fiorela Ramos Ipanaqué de 20 años (nuera).

Paolo Toscano (19 años) otro de los hijos del ex alcalde, quedó gravemente herido.

 

Renzo y esposa Melissa cuya hija quedó huérfana, habían venido desde la ciudad de Lima a pasar las Fiestas Patrias y participar de la reunión familiar. “Nosotros cada año celebramos la fiesta en esta época, Yo también iba viajar con ellos, pero me quedé en Toma para coordinar todo para nuestra reunión” comentó pastor Toscano, visiblemente derrumbado por este fatal hecho.

Se nos informó que anoche apenas conocido el hecho, llegaron los familiares de Melissa desde la ciudad de Lima y casi en la madrugada se llevaron su cadáver, junto con la bebé de apenas 8 meses de nacida, quedando huérfana de padre y madre.

Otros heridos, Pedro Sartori de (36), Paolo Toscano Sartori (19), Pedro Luciano Sartori Cerna (9) y  la menor hija de los fallecidos Bianca Toscano Iparraqguirre (8 meses de edad), fueron evacuados al  hospital “Víctor Ramos Guardia”.  El drama de la familia Toscano Leyva no queda allí, puesD otro de los integrantes Paolo permanece con pronóstico reservado.  

Hoy, el cuadro en la vivienda de los Toscano Sartori, era desolador, los familiares se encontraban derrumbados por esta tragedia, que cambió la vida para siempre de sus integrantes. nadie presagió un desenlace fatal, desgarrador. Hasta el mediodía, aún se desconocía la fecha del entierro de las víctimas.

El vehículo, convertido en chatarra, fue remolcado y trasladado al Puesto de Auxilio Rápido PAR de Shilla Carhuaz.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0