INDIGNANTE. CADÁVER DE BEBÉ PERMANECE EN LA MORGUE DESDE EL JUEVES, ESPERANDO LA NECROPSIA.

Indignante. Personal de la Morgue central de Huaraz, confirmó que en sus interiores, se encuentra el cadáver de un bebé de sexo masculino, quien falleció el día jueves 27 de julio, proveniente del Hospital Essalud de Huaraz.

Transcurrieron dos días y todo indica, que la necropsia de ley, recién será practicada el lunes a primera hora, debido al fin de semana largo por Fiestas patrias.  “Sí, aquí está el bebe, pero no hay personal para que le hagan la necropsia” declaró a esta web, uno de los trabajadores.

El mismo trabajador, comentó que el cadáver del infante, fue trasladado por un representante del Ministerio Público. Trascendió que la madre había tenido un parto muy difícil, toda vez, que personal de Essalud le había devuelto a su vivienda, debido a una aparente demora en el proceso de dilatación de la madre gestante.

Esta situación no es nueva, todos los fines de semana, cuando se presenta hechos de esta naturaleza, familiares de los occisos, deben esperar hasta el inicio de semana, lunes, para poder realizar diligencias como a necropsia de ley.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0