COLEGIO DE PERIODISTAS DE ANCASH INAUGURÓ LOCAL COMPLETAMENTE RENOVADO

Buenas nuevas. Luego de varios e intensos meses de gestión, el Colegio de Periodistas, Consejo Regional de Ancash el pasado sábado 19 de agosto del presente inauguró el remodelado auditorio denominado “Reynaldo Trinidad Ardiles”, local que tiene una capacidad aproximada de cien asistentes y que inicia con el funcionamiento desde el sábado 26 de agosto.

Para esta trascendental actividad participó como invitada de honor la Sra. Carmen Inga Vda. de Trinidad y su Hijo Gabriel Trinidad, quienes develaron la nominación del Auditorio recayendo en el nombre del reconocido y extinto periodista ancashino “Reynaldo Trinidad Ardiles”; así mismo, se contó con la presencia del Lic. Max Obregín Rossi, Decano Nacional del CPP, quien al hacer uso de la palabra felicitó a la Srta. María del Pilar Sánchez, Decana Regional de Ancash, por concretar un objetivo trazado y un anhelo de los periodistas que a partir de la fecha cuentan con un auditorio moderno acorde a las exigencias de nuestros tiempos.

A su turno, la Decana Regional de Ancash, reconoció el esfuerzo desplegado de los pastdecanos desde hace 35 años, quienes contribuyeron con un granito de arena para engrandecer el CPP-A, asi mismo, agradeció a los colegas y amigos que demostraron su indetificación con las acciones promovidas a través de donaciones que sirvieron para concluir con este importante proyecto, remarcando además que el 70% de toda la remodelación es de los ingresos propios y donaciones de los mismos colegas integrantes de la orden.

En ese sentido, el Colegio de Periodistas de Ancash pone a la vanguardia y exigencia de nuestro tiempo, el Auditorio esclusivamente para el desarrollo de eventos acádemicos, los mismos que inician desde el 26 de agosto del presente.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0