¿POR QUÉ CAMBIARON A HERNÁN VILLACAQUI COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE HUARAZ?

Sus opiniones sobre el mantenimiento del Hospital “Víctor Ramos Guardia”, habrían sido la detonante del repentino cambio, en la dirección del nosocomio huarasino, a juzgar del saliente director Hernán Villacaqui Rojas.

“Sigo pensando que el proyecto de mantenimiento del Hospital Vïctor Ramos Guardia debe paralizarse, para agosto debió culminarse los trabajos, pero solo se avanzó un 25% con una inversión de 3 millones” dijo.

El proyecto comprende 11 millones de soles y solo se han ejecutado obras externas, como veredas, estacionamiento, parqueo. “No podemos darnos el lujo de malgastar un presupuesto de tanta cantidad sin resultados” expresó.

Añadió que la obra de mantenimiento, adolece de muchas deficiencias desde su elaboración, por cuanto no se contempló aspectos tan importantes como al Plan de Contingencia.

Otro de los anuncios que realizó, fue con respecto a los acuerdos que logró con el Cuerpo Médico, como la solicitud de unja auditoría a la obra de mantenimiento, situación que ahora con el cambio, quedó frustrado.

Para este cambio, habría influido el consejero regional por Corongo Ricardo Ramón Oqueña Moreno.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0