ALCALDE CERRÓN ACUSA A LUIS GAMARRA DE CONGELAR PROYECTO DEL SAT PALCACOCHA

Lo responsabiliza. Duras críticas hizo el alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, contra el gobernador regional Luis Gamarra Alor, en el tema del Sistema de Alerta Temprana SAT de la laguna de Palcacocha.

El burgomaestre huarasino, recordó que en una conferencia de prensa, llevada a cabo en el mes de julio, en el Centro Cultural de Huaraz, se entregó al gobernador regional todo  un expediente completo sobre el referido proyecto, pero hasta ahora sin resultados. «La tierra está temblando, hay temblores y terremotos en el sur, el norte y Ancash se mantiene en un silencio sísmico. Quiero recordar que, entregamos al señor gobernador, no un estudio, sino, un expediente sobre el SAT de Palcacocha, pero me doy con la ingrata sorpresa que hasta ahora no hay ningún avance» dijo.

«Quiero creer que el señor gobernador, no está enterado sobre el tema que no avanza, pero llamo la atención a sus colaboradores, para que aceleren con el financiamiento del proyecto, no puede ser posible que existiendo todo un expediente, no se atienda» manifestó.

La autoridad municipal, exhortó a Gamarra, para que tome mayor atención a este tema por cuanto se trata de la seguridad de toda una población.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0