PAOLO MALDONADO NUEVO DT DEL SPORT ANCASH FC: “ACEPTO EL RETO PARA SALVARNOS DE LA BAJA”

Complicado reto. Paolo Maldonado fue presentado como nuevo entrenador de Sport Ancash FC en un momento “muy complicado” como lo manifestó. “El reto es complicado, las circunstancias no son las mejores, pero nuestro desafío es ganar los tres partidos de local y tratar de sumar las cuatro que nos quedan de visita”.

“Deportivamente, sí creemos que se puede, de lo contrario no estuviéramos acá, espero que los equipos que se encuentran arriba no sumen muchos puntos. Nosotros tenemos que estar concentrados a lo nuestro, en eso estamos pensando y eso haremos”. manifestó.

El flamante DT del Sport Ancash FC estuvo acompañado del gerente deportivo de la escuadra ancashina José Mallqui, quien ofreció todo el apoyo para enfrentar la situación delicada que nos toca afrontar.

Paolo Maldonado ex jugador profesional que militó en varios equipos de primera división, entre ellos Universitario de Deportes, dijo sentirse muy cómodo durante el primer contacto que tuvo con los jugadores, y espera de ellos la mayor entrega para salvar la categoría. “Nos vamos conociendo de a poco,  nos daremos íntegros los siete partidos que nos faltan” indicó.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0