JURAMENTAN FISCALES ESCOLARES ANTICORRUPCIÓN

El Dr. Jorge Luis Temple Temple, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores y Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Ancash, realizará este viernes 29 de Setiembre a las 11 de la mañana la Juramentación de los FISCALES ESCOLARES ANTICORRUPCIÓN.

La referida actividad se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ancash y contará con la presencia de la totalidad de integrantes de esta Comisión, entre las que destacan el Gobernador Regional de Ancash, los Presidentes de las Cortes Superiores de Ancash y el Santa, entre otros.

Esta iniciativa forma parte del Plan de trabajo, que viene desarrollando el Señor Presidente, Jorge Luis Temple Temple, y que tiene como finalidad generar un espíritu preventivo en la lucha frontal contra la Corrupción, empezando con los escolares de la Región.

Cabe precisar que el Dr. Temple Temple, viene desarrollando charlas en las diversas provincias de nuestra Región Ancash; tal es así que el pasado mes, se desplazó hasta las localidades de Pomabamba, Piscobamba y el distrito de San Marcos, lugares donde dictaron charlas orientadas a la prevención del delito de Corrupción de Funcionarios.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0