ALIANZA GANÓ POR PRIMERA VEZ EN EL ROSAS PAMPA, SPORT ROSARIO CAYÓ 1-0

El primer tiempo fue para Alianza. Presionó arriba la salida de Sport Rosario y recuperó varias pelotas en tres cuartos de cancha. Esto le permitió generar peligro. Pese a los errores, la defensa de Sport Rosario se las arregló para evitar el tanto de los íntimos.

La jugada más clara de la primera mitad fue una en la que Alejandro Hohberg no pudo batir de cabeza Libman. Aguiar lanzó el centro desde la izquierda y el delantero, que jugó como ‘9’, ensayó un buen remate de testa. Mejor la reacción del golero, que atajó con mano cambiada.

En el segundo tiempo Alianza perdió intensidad y Sport Rosario se acercó más al arco de Daniel Prieto. Sin embargo, los locales nunca llegaron a generar situaciones claras de gol. La mayoría fueron remates de larga distancia que fueron desviados o bien controlados por Prieto.

A los 80 llegó el gol íntimo. Un desborde por izquierda de Alexis Cossío generó dos tres jugadas: un falta sobre Hohberg que pareció penal, un remate de Ascues que pegó en el palo y el gol de Germán Pacheco tras el rebote. Lo celebró todo el banco de Alianza Lima.

“Nos vamos contentos, pasamos por un lindo momento. Nos gustó el campo, la gente muy bien. Queda mucho, no nos conformaremos con nada, vamos a seguir trabajando para seguir por buen camino”, dijo Pacheco en ‘Gol Perú’.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0