INCREIBLE, SUJETO ROBA DE NOVA PLAZA, TARRO DE COLECTA DE LA LIGA PERUANA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El colmo. La delincuencia en Huaraz  ya no tiene límites. Las cámaras de seguridad del márket Nova Plaza ubicado en la equina de Julián de Morales y Simón Bolívar, en pleno centro de la ciudad, grabaron a un sujeto de porte grueso, short y chompa azul, ingresar al establecimiento y robarse un tarro (recipiente) de la colecta de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, que se encontraba en el mostrador de una de las cajeras.

En un primer momento, se aprecia al sujeto ingresar a las 06:44 minutos de la tarde del 27 de setiembre 2017.

Luego, las cámaras lo registran, cuando se aproxima a la mesa de la cajera, para “pagar” las compras. Es ahí, cuando el sujeto observa el tarro de la colecta y lo coge dándole vueltas. Segundos luego, la señorita gira medio cuerpo para realizar una transacción, acto que es aprovechado por el delincuente para coger el tarro y mantenerlo con la mano derecha pegado a su cuerpo.

Hasta ahí, cajera no advierte nada anormal, ni mucho menos se percata que el tarro de la colecta ya no está en su lugar. Las cámaras de seguridad captaron el hecho, ahora se espera identificar al ladrón, para detenerlo y afrontar el problema.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0