CONSEJERO REGIONAL ROBERT MÁRQUEZ, LLAMA CHANTAJISTA A ANGEL DURÁN EN CANDENTE PICO A PICO

Nocaut político. Un verdadero pico a pico, se encendió esta mañana en el noticiero Ancashnoticias Radio Armonía, cuando el consejero regional por Bolognesi Robert Márquez, respondió las acusaciones de su ex colega Angel Duran León, quien expresó que un grupo de consejeros, habrían recibido dinero ascendente a 100 mil soles, para apoyar la permanencia de Luis Gamarra Alor en la gobernación regional.

Duran también, manifestó que en su momento, encaminó varios proyectos para que Huaraz sea beneficiada en obras, pero que, finalmente abortaron por obra y gracia de consejeros como Márquez.

En esos momentos, el conductor del espacio Róbin Hood Ipanaqué concedió la oportunidad al representante de Bolognesi, para realizar su descargo y lo hizo, con un tono confrontacional y directo.

“Este señor no tiene un ápice de moral, para dirigirse a mi persona, hay que recordar que él fue quien estafó y engañó a los ancashinos con la mentira de los 50o soles” expresó en un momento.

Asimismo, recordó que Angel Duran (ex consejero delegado del consejo regional) tuvo un paso desastroso por el gobierno regional.

“Él (Angel Duran) debe estar donde están los chantajistas y extorsionadores” machacó.

Angel Duran, tampoco se quedó callado, y contraatacó, manifestando que consejeros como Robert Márquez apoyan a Luis Gamarra a cambio del factor dinero.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0