DECANO DE ECONOMISTAS LUIS NATIVIDAD RECHAZA DECLARACIONES DEL GOBERNADOR LUIS GAMARRA

Le hacen el pare. El gobernador regional Luis Gamarra Alor, no midió sus palabras y ahora enfrenta una delicada relación con los colegios profesionales. Hace algunos días, declaró a los medios, el tema de la designación de funcionarios provenientes de otras regiones, en los siguientes términos:

“Cuando asumí el cargo, convocamos a profesionales de Ancash con un determinado perfil profesional, pero al ver que no reunían los requisitos, hemos dado la oportunidad a otros” respondió.

 “He dado la confianza en muchos casos a muchos ancashinos pero al ver que no cumplieron las metas, buscamos otras alternativas en otros profesionales de otras regiones”.

Ante ello, el decano del colegio de economistas Luis Natividad Cerna, deslindó el tema, manifestando que tales apreciaciones, son “simplistas que esconden un tema de mayor preocupación”.

“La verdad, no me explico cómo este señor ha podido manifestar semejante enfoque. En Ancash tenemos profesionales muy bien preparados y muy capacitados” mencionó Natividad Cerna.

“Con estas afirmaciones totalmente subjetivas, lo que esconde es mas bien, la incapacidad de sus funcionarios por no haber realizado una buena selección” dijo.

Sobre un pronunciamiento público de la Asociación de Colegios Profesionales, indicó que se iniciaron las coordinaciones con los demá decanos, con la finalidad de cerrar filas y rechazar la postura del gobernador regional.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0