¿NUEVO PARO EN CÁTAC?

Tocan a la puerta del Gobierno Regional. El alcalde de Cátac alertó que si hasta el 25 de octubre, el gobierno regional incumple los acuerdos arribados durante el último paro de setiembre. hay que recordar, que el paro con bloqueo de carretera se produjo el 7 de setiembre, paralizando todo ingreso y salida de vehículos al Callejón de Huaylas y zona de los Conchucos.

En esta ocasión, el alcalde José Maguiña Ortiz, advirtió que el gobierno regional viene incumpliendo sus propios compromisos. Recién el viernes pasado, pagaron con retraso a los proveedores y a este ritmo, resulta casi imposible, cumplir con la entrega de ambientes de acuerdo al cronograma establecido.

Tal parece, que la parálisis administrativa que adolece la región, desde los últimos años, no ha sido posible superarlo, más aún, cuando el gobernador regional Luis Gamarra se comprometió revertir todos los males del ente descentralizado. Es más, prometió “tolerancia cero contra la corrupción”.

Luis Gamarra ya se va, juntamente con sus amigotes, pero, por lo menos cumpla con dignidad los últimos días de su gestión, de no hacerlo, estaría demostrando su clamorosa incapacidad, primero como consejero regional y ahora como gobernador regional. 

Una gestión mediocre y paupérrima, sin resultados a la vista. 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0