CALLES VACÍAS, SIN TRÁNSITO, RESTRICCIÓN TOTAL DE PEATONES EN HUARAZ POR EL CENSO

Huaraz cumplió con la jornada cívica. Calles vacías, tránsito vehicular restringido hasta su mínima expresión, contados peatones que circularon en la ciudad, fue el panorama que se apreció en las primera horas de la jornada censal de este domingo.

Prensahuaraz recorrió las calles de Huaraz y comprobó que la población respondió con madurez, su compromiso con el Perú.

Los pocos transeúntes y transportistas, sobre todo ellos, fueron intervenidos por la Policía Nacional, por no presentar el empadronamiento previo, que debieron realizar en caso necesitaban circular hoy domingo.

Las principales avenidas de la ciudad, Centenario, Fitzcarrald, Luzuriaga, Raimondi, lucieron desoladas debido a la restricción para circular.

En tanto, la ex cuadrante de la parada de Quillcay, también lució despejada y no hubo atención de comerciantes y vendedores ambulantes. El Mercado central “Vírgen de Fátima” también cerró sus puertas y ningún puesto de ventas atendió a sus usuarios.

En los controles de la Policía tanto en Monterrey, Tacllán y Sán Jerónimo hubo estricto control policial y los vehículos dejaron de transitar.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0