OFRECEN 10 MIL DÓLARES DE RECOMPENSA, CASO DE DESAPARICIÓN DE JESSE GALGANOV

Continúa la búsqueda. Este 28 de octubre se cumplirá un mes de la desaparición del joven turista Jesse Galganov de nacionalidad canadiense, pero aún no se conoce su paradero.

Jesse, llegó a Huaraz el 28 de setiembre, con la finalidad de realizar una travesía turística y debía retornar a Lima el 2 de octubre. No regresó.

Su pasaje estuvo reservado, en la empresa Cruz del Sur, pero no lo hizo efectivo. Hasta Huaraz llegó su acongojada madre Alisa Clamen, quien  – a través de un traductor de la familia- ofreció una recompensa de 10 mil dólares americanos a quienes brinden información sobre el paradero de Jesse Galganov.

“Estoy muy agradecido por la hospitalidad que hemlos recibido y las muestras de apoyo desde que llegamos al Perú, necesitamos que Jesse vuelva a casa” dijo en su idioma natal.

En tanto, personal de DIVINCRI Lima también llegó a Huaraz, con la finalidad de realizar las investigaciones y pueda esclarecerse el caso.

Se conoció también, que Jesse apenas llegó a Huaraz, se dirigió a un hospedaje ubicado en la esquina de Ramón Castilla y Valenzuela Guardia La Soledad, pero luego de este hecho, se pierde la pista del joven turista.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0