PEDIRÁN LA MÁXIMA PENA PARA SUJETO QUE ULTRAJÓ A SU PROPIA HIJA DE DOS MESES

En manos de los especialistas. Por fin y luego de varias dilaciones, la bebé de dos meses, ultrajada por su propio padre, fue trasladada a la ciudad de Lima, al Instituto Nacional de Salud del Niño.

El traslado de la menor, se debió, atendiendo algunas recomendaciones, puesto que, en los últimos días presentaba  infección urinaria, siendo atendida por personal médico del servicio de pediatría es atendida del Hospital «Vïctor Ramos Guardia» 

Este caso, de pronto se convirtió,de interés nacional y luego de varias gestiones, se optó por trasladar a la menor a la ciudad de Lima, hecho que ocurrió el miércoles 25 de octubre. 

Ahora, le bebé se encuentra en manos de médicos especialistas del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, quienes programarán las  operaciones necesarias. En tanto su padre, autor del delito, se encuentra cumpliendo prisión preventiva de nueve meses, mientras que su madre afronta un proceso penal en libertad. 

En tanto, el fiscal Jorge Temple adelantó que el Ministerio Público actuó de acuerdo a ley, posterior a los hechos, un equipo de fiscales, prepara la acusación fiscal considerando la máxima pena.

«Aquí se configuran todos los elementos para la máxima pena, vamos a trabajar en ello para sustentarlo ante los tribunales» expreso.

Trascendió que la máxima pena podría ser la de cadena perpetua

 

En la foto, se observa a la tía de la bebé ultrajada.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0