MADRE DE FAMILIA DENUNCIAN MALTRATO FÍSICO EN LA I.E. ALBERT EINSTEIN, Y DESATENCIÓN DE DIRECTIVOS

Denuncia. Celeste Molina Castillo, madre de familia del colegio AE denunció maltrato físico y psicológico a su menor hijo de las iniciales JPMWM de 09 años de edad (4to Grado  de primaria sección «G»), quien habría sufrido maltrato físico y piscológico de parte del docente Javier Paúcar Carrasco, según consta en el acta de denuncia verbal, interpuesta ante el Ministerio Público el 29 de mayo del 2017.

«Este hecho sucedió el 29 de mayo en circunstancias que voy a recoger a mi niño al mediodía, fue entonces que sus compañeros de aula me contaron cómo habría sucedido los hechos» expresa la denunciante.

Ante ello, recurrió a la dirección del Colegio Alberto Einstein, con la finalidad de denunciar los hechos, pero indica que no fue atendida.

Ante esta situación, optó por trasladar al menor, pero se encontró con otro problema. «Cuando me dan los certificados de mi hijo, me doy con la ingrata sorpresa que está por repetir con esas notas, es como si mi hijo fuera un pésimo estudiante y que no rinde en sus exámenes, muy contrario a lo que me informaban anteriormente « expresó.

Celeste Molina Castillo, también mostró varios exámenes del menor, con notas destacadas, entre 17, 18 e inclusive 20, por lo dijo sentirse objeto de represalias.

«Es como una venganza, aquí le muestro fotografías de las diversas participaciones de mi hijo, en karate, declamando, haciendo deportes, no pueden decir que no tenía ninguna participación» expresó.

El caso fue denunciado ante el Ministerio Público e Indecopi, pero en el primero de ellos, la resolución salió en contra de la denunciante, situación que fue apelada, mientras que en Indecopi le pidieron «más pruebas».

«Qué más pruebas que las que estoy presentando, los exámenes de mi hijo, y las denuncias por maltrato en la comisaría de Tacllán que tiene el docente, qué más?» indicó.

La denunciante, acudió a diversos medios de comunicación, para hacer público el hecho, y hasta el momento, el Colegio Albert Einstein, aún no manifestó su posición, en comunicado o entrevista de sus directivos. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0