EN CARHUAZ HABRÁ MÁS PRESUPUESTO Y MÁS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Otro anuncio importante que hizo, fue la dotación de más cámaras de videovigilancia y mayor presupuesto con patrullaje integrado. Más adelante se prevé, que cualquier ciudadano podrá.

La seguridad ciudadana ante todo. Con ceremonia especial, llevada a cabo en el auditórium de la Municipalidad de Carhuaz, se procedió al acto de instalación y juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la provincia de Carhuaz.

El COPROSEC es presidido según la norma por el alcalde provincial Máximo Jesús Caballero García, quien luego de juramentar el cargo, manifestó las acciones que se emprenderá a nivel provincial, con la finalidad de preservar el orden, la tranquilidad y seguridad a los pobladores de su jurisdicción.

“Tenemos esta responsabilidad de trabajar por la seguridad ciudadana de nuestra provincia, ello no solamente se abarca al tema de la vigilancia de nuestras calles, sino, de otras acciones como el bienestar, a recreación y el deporte en todo Carhuaz” refirió.
Otro anuncio importante que hizo, fue la dotación de más cámaras de videovigilancia y mayor presupuesto con patrullaje integrado.

Más adelante se prevé, que cualquier ciudadano podrá hacer uso de un aplicativo, para que desde su teléfono celular pueda conectarse en tiempo real a la base central de este sistema, un hecho que revolucionará este sistema tan valioso para ser los “ojos y oídos” de la ciudad.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

2 comentarios sobre “EN CARHUAZ HABRÁ MÁS PRESUPUESTO Y MÁS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA”

Los comentarios están cerrados.