CASO ASESINATO DE FRANCHUTE RAMÍREZ, ANALIZARÁN ARCHIVO DE LLAMADAS EN DIVINCRI LIMA

Analizarán sus llamadas y pruebas balísticas en Lima. El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Dr. Jorge Luis Temple Temple, dispuso medidas importantes, a fin que  se esclarezca el asesinato del dirigente sindical Franchute Ramírez Palacios, puso a disposición del Fiscal Provincial Alem Sánchez, a peritos forenses y fiscales de apoyo para que puedan esclarecer con prontitud el referido caso.

Cabe precisar que el accionar del Ministerio Público fue el de realizar acciones inmediatas y urgentes, siendo las más importantes la realización de la necropsia de Ley, donde tomaron pruebas de trayectoria de los impactos de bala, así mismo se extrajo muestras para el examen patológico. Asimismo se ordenó a los efectivos policiales a realizar la recuperación de datos y archivos del celular del agraviado, Ramírez Palacios, el mismo que se realizará en la ciudad de Lima, por parte de la División de Alta Tecnología de la DIRINCRI.

Todas estas acciones inmediatas son directivas realizadas por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Luis Temple Temple, quien exhortó a los fiscales a cargo del caso a actuar con celeridad, toda vez que este caso debe de servir como punto de quiebre en la lucha contra la inseguridad ciudadana, pues no podemos permitir que este tipo de acciones tomen la ciudad de Huaraz.

Así mismo el Fiscal Superior Temple Temple, recuerda a la ciudadanía que los Fiscales de Ancash están cumpliendo una acertada función al cumplir con el fin primordial del Ministerio Público, SER PERSECUTORES DEL DELITO, y claras muestras de este trabajo, son las prisiones preventivas contra los presuntos asesinos del taxista Abraham Chanchaya, así como la solicitud de 35 años de cárcel contra los presuntos sicarios que intentaron asesinar a Félix Ramos Obregón, en la ciudad de Anta.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0