CON GOLAZO DE CABEZA DE LIBMAN, SPORT ROSARIO SACA PUNTO DE ORO ANTE CANTOLAO

En partido jugado en el Callao, la Academia Cantolao igualó 1-1 frente a Sport Rosario. El ‘Delfín’ abrió el marcador por intermedio de Giancarlo Carmona a los 23′, mientras que la visita igualó gracias al agónico gol de Salomón Libman, sí el portero de Rosario con un cabezazo logró rescatar un punto.

El encuentro empezó siendo parejo, sin embargo los locales tomaron más decisión a la hora de buscar la portería rival, sin embargo recién sobre los 23′ de juego lograrían el desequilibrio en el marcador gracias a un buen pase de Manzaneda que Carmona encontró y con un remate de zurda venció a Libman.

Los minutos pasaban y Cantolao tomó las riendas de las acciones, mientras que la figura de Libman crecía y también dejaban pasar las oportunidades de gol. 

En la segunda mitad, Sport Rosario hizo variantes para poder tener mayor fuerza en ataque, sin embargo los minutos pasaron y no encontraban el camino, mientras que Cantolao continuaba desperdiciando ocasiones. 

En los minutos finales, un Sport Rosario lanzado en busca del empate y Cantolao con los ‘fantasmas’ de otros partidos le terminaron pasando factura gracias a un ‘milagroso’ tanto de Salomón Libman que fue a buscar un córner y encontró el balón que con un cabezazo venció a Nicosia para conseguir el 1-1 en el marcador.

Con este empate, Sport Rosario continúa luchando por llegar a la Copa Sudamericana, mientras que Cantolao se complica con el descenso.

(Fuente Ovación)

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0