MINEDU OTORGA “BONO ESCOLAR 2017” A LA GUE MARISCAL LUZURIAGA POR MEJOR DESEMPEÑO DOCENTE

Premio al esfuerzo diario. La GUE Gran Mariscal Luzuriaga se hizo merecedora al “Bono Escuela 2017” que otorga anualmente el Ministerio de Educación, al obtener los mayores avances en los aprendizajes según la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), además de los mejores índices de retención escolar y efectuaron el registro oportuno de información para la mejor gestión educativa. Estos resultados correspondieron al año lectivo 2016.

 
Para determinar las escuelas con mejor desempeño, el Minedu compara los logros educativos alcanzados en 2016 solamente entre escuelas con características similares, considerando su ubicación geográfica, lengua originaria, número de docentes y otras condiciones de enseñanza.
Por estas consideraciones, los docentes de la GUE Mariscal Toribio de Luzuriaga alma máter de decenas de generaciones, y una de las más importantes de la región, recibirán un incentivo económico  s/. 1,000.00 y s/.3,00.00 soles.
Cabe  manifestar que en el año 2016 el alumno del 5to grado de secundaria Sergio Yánac Salazar ocupó el PRIMER LUGAR cómputo general examen de admisión UNASAM, un acontecimiento de carácter extraordinario, que evidenció el trabajo de los docentes luzuriaguinos.
Felicitaciones!!!!
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0