JUAN CADILLO LEÓN, FIRME CANDIDATO PARA “EL HOMBRE DEL AÑO” EN ANCASH Y PERÚ

Se va el año y es momento de ver a los personajes que destacaron más durante el presente 2017. En el tema educativo, sobresale en forma impecable, la figura del profesor Juan Raúl Cadillo León, docente de la I.E. Jesús Nazareno del populoso barrio de Shancayán en Independencia Huaraz.

Cadillo León representó al Perú en el concurso Mejor Maestro del Mundo,  certamen internacional “The Global Teacher Prize 2017″

Juan Cadillo lleva casi diez años laborando en el colegio de inicial y primaria Jesús Nazareno, con más de 140 niños de inicial y primaria.

Cadillo León, de 44 años, ha elaborado más de 30 proyectos. Cinco de ellos han sido premiados en el país y en el extranjero. Ha ganado el “Maestro que deja huella” en el 2014 y la “Buena Escuela” en el 2015.

Pese a los lauros y condecoraciones que viene recibiendo desde que saltó a la palestra como un excelente docente innovador, Juan cadillo nunca perdió la compostura, la humildad y la modestia.  

Luego que este portal web hiciera la propuesta, para ser considerado como el “Personaje del Año en Ancash y el Perú” por su invalorable aporte a la educación, recibió comentarios unánimes, sobre lo acertado que sería esta denominación.  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0