MADRE TEME ABSOLUCIÓN DE VIOLADOR DE SU HIJA EN PAMPAROMÁS, CASO SE RESOLVERÁ ESTE 11

Desgarrador testimonio. Una madre de familia, procedente del distrito de Pamparomás Huaylas, llegó hasta Huaraz para denunciar un drama que padece desde el año 2009 cuando su menor hija de 9 años fue ultrajada sexualmente por Amancio Alcides Chavez Adrián, una persona cercana a la familia.

“Mi hija tenía en ese año 9 años, hoy tiene 18 años, pero no puede superar esta situación, es terrible, ha intentado suicidarse hasta en cuatro oportunidades” confesó a este portal. Ella pidió reserva de su rostro e identidad, por razones comprensibles.

En su testimonio, indica que luego de este horrendo hecho, la obstetriz del Centro de salud de Pamparomás, emitió un informe corroborando los hechos, pero cuando la denuncia llegó a Caraz, el médico José Bardales Chávez médico gineco obstetra, informó lo contrario. “Este mal médico dio que no había lesiones, no se encuentra signos de violencia sexual, himen intacto”

Sin embargo, otras evaluaciones posteriores, indicaban que efectivamente registraba desgarro de himen parcial. (certificado médico legal N° 0000479 – CLS de fecha 09-09-10)

El denunciado Amancio Alcides Chavez Adrián, no solamente tiene esta denuncia por violación, la denunciante mostró una orden de captura nacional, en el caso de una violación a un menor con discapacidad. (Exp. 2012-101 – JMPH-CSJA-PJ), el autor también sería el encausado Chávez Adrián.

Luego de una intensa batalla legal, este hecho tendrá un desenlace esperado, será el 11 de diciembre en la Corte Superior de Justicia de Ancash

La sala liquidadora transitoria, será la que resuelva este caso. “Pido a los señores de la Sala, este señor camina frescamente por las calles de Pamparomás, se ríe de nosotros, de todos” relata.

“Ya nadie me podrá devolver la tranquilidad que teníamos antes de aquel día, donde mi hijita de 9 años fue maltratada por este miserable, quisiera que los señores de la Sala se pongan en mi lugar, de mi hija y mi familia” expresó.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título