ESTUDIANTE DE HUARAZ LOGRA INGRESO A LA SUNASS

El pasado 19 de noviembre la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) organizó el examen de admisión de forma simultánea a 1700 postulantes en 17 ciudades a nivel nacional.

Benites  Príncipe Alexander Leandro (22),  natural de la provincia de Antonio Raymondi-Mirgas, estudiante del décimo ciclo de  la facultad de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) ingresó al XI Curso de Extensión Universitaria que se llevará a cabo en Lima del 15 de enero al 9 de febrero de 2018.

Como resultado del examen, son 36 los estudiantes seleccionados a nivel nacional de los tres  últimos ciclos y egresados en los años 2016 y 2017 de las carreras de Economía, Derecho, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química y Sanitaria) de las universidades a nivel nacional.

En  Huaraz,  rindieron el examen un total de  76 postulantes,  entre las carreras de derecho 9, economía 13 e ingeniería 54, en su mayoría estudiantes de la UNASAM.

Los alumnos que ocupen los primeros puestos en el curso podrán realizar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en SUNASS y tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional, de acuerdo a los requerimientos de cada área.

 El objetivo principal de dictar este curso es brindar conocimientos técnicos y prácticos relacionados a la organización, regulación y supervisión del sector de agua potable, con la finalidad de proporcionar una especialización a estudiantes y egresados interesados en desarrollar su actividad profesional en el sector saneamiento. 

 La nueva oficina desconcentrada de SUNASS en Huaraz está ubicada en el Jirón Carlos Valenzuela Guardia, Mz. 136, Lote 03, Soledad Alta, Huaraz. La atención al ciudadano es de lunes a viernes de 8.30 am a 5.30 pm. Los usuarios también podrán absolver sus dudas a través del teléfono (043) 235158 o por la línea gratuita 0-800-00121 o ingresando a la página

web www.sunass.gob.pe

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título