UGEL HUARAZ ENTREGÓ PREMIO A LOS MEJORES-MEJORES DEL 2017

En ceremonia protocolar y acto público, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, realizó la actividad denominada “Premiación a la Educación Huaracina”, reconocimiento otorgado a los alumnos más destacados, docentes y directivos sobresalientes que participaron en diferentes concursos y etapas convocados por el ministerio de educación representando a la provincia de Huaraz.

Dicho acto se llevó a cabo este miércoles 6 de diciembre, en las instalaciones del teatro del Centro Cultural de Huaraz el mismo que contó con la presencia de cientos de escolares (inicial, primaria y secundaria), docentes, directores y padres de familia, quienes se mostraron bastante contentos por la diploma, medalla y sorpresas otorgados por las autoridades presentes en representación de la Ugel Huaraz.

 

En su discurso de bienvenida la jefa del Área de Gestión Pedagógica, Mg. Edith Yalle Taboada. “Es una alegría y satisfacción poder compartir este espacio, puesto que todos han demostrado su espíritu competitivo y demostrado su capacidad y creatividad. Debemos tener en cuenta que la vida también está llena de retos, seguramente encontraremos dificultades, alegrías, pero debe fortalecernos cada día. Hoy reconocemos todos los esfuerzos y este pequeño reconocimiento que les entregamos es con mucho cariño y representa a toda la sociedad huaracina”, dijo.

Entretanto el director de la UGEL Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha en su discurso de felicitación exclamó: “Para la Ugel Huaraz, es una fecha muy importante, puesto que hoy reconocemos a los mejores estudiantes del presente año, a pesar de haber tenido un año escolar irregular. Nuestra gestión está basada en el logro de aprendizajes, destinando todos los recursos para ir mejorando cada día. Agradecemos a cada uno de ustedes por el empeño que le ponen día a día en su aprendizaje, más aún destacando notablemente en los diferentes concursos en los que nos representan”, concluyó.

Tras la ceremonia protocolar, las autoridades presentes, procedieron a realizar la entre los reconocimientos por concursos y categorías; entre los que se puede mencionar: Juegos Florales Escolares Nacionales, Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA”, Olimpiada Nacional de Matemáticas, Concurso Nacional “Crea y Emprende”, Concurso de Participación Estudiantil “Ideas en Acción” Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas”, entre otros donde destacaron docentes y directores de las instituciones educativas.

Cabe mencionar que esta actividad denominada “Premiación a la Educación Huaracina”, está oficializada y se institucionalizará a partir de presente año a través de la Resolución Directoral Nº 05685 – 2017, y refrendado por el director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Abdías Alejandro Jacha, de fecha 22 de noviembre de 2017.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título