CAEN 4 PRESUNTOS ASALTANTES DE CARRETERAS , EN SU PODER TENÍAN HASTA PISTOLA ELÉCTRICA

Estaban armados hasta los dientes. Cuatro peligrosos sujetos presuntamente delincuentes, fueron capturados en los exteriores del Campo Santo de Yungay y no pudieron explicar el por qué se encontraban ahí. Más aún, sobre sus pertenencias como municiones, armas de fuego, pasamontañas, pistolas, y ropa de camuflaje. Poseían hasta armas paralizantes (pistola eléctrica)

Esta buena acción de los efectivos policiales, se debió a un paciente trabajo entre la Unidad de Inteligencia Policial de Huaraz y la División de Investigación Criminal de Caraz, quienes lograron esta espectacular captura. Los sujetos fueron identificados como   Marco Herrera Romeo  (a)”Serrano” o “Tiwinza”, Rufino Alejandro Gómez Montañez (a)”Terruco”, Gregorio Antonio Santigo Huayaney (a)”Shanti” y Miguel Wilfredo Nieto Vilcarino (a)”Pishtaco”.

El Jefe de la Región Policial José Zavala dio cuenta que estos sujetos tienen antecedentes policiales  judiciales, y refuerza la tesis de que se tratarían de los mismos delincuentes que asaltaban en la zona de Punta Olímpica y Llanganuco. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0