CUENTAS CLARAS. RECTOR DE LA UNASAM RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN EN AUDIENCIA PÚBLICA

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) llevó a cabo la III Audiencia Pública de Gestión Universitaria, con la finalidad de transparentar la gestión a nivel académico, investigativo, financiero y de responsabilidad social, así lo dio a conocer el rector Dr. Julio Poterico Huamayalli.

La autoridad universitaria informó sobre la disminución de estudiantes en riesgo académico, pasantías universitarias, incorporación de la universidad en la Red Peruana de Universidades, campañas integrales itinerantes de salud en los diversos distritos de nuestra región;  así como haber ascendido en el ranking de posicionamiento de universidades públicas y privadas, del puesto 118 al 47. Sin embargo dijo que la meta para el siguiente año es estar dentro de las 30 mejores universidades del país.

Se debe remarcar que la tercera edición de esta iniciativa sui géneris, a nivel nacional, se realizó el viernes 7 de diciembre, a las 10:00 horas, en el auditorio de Telemática de la Unasam y contó con la presencia del personal docente, administrativo, estudiantes santiaguinos y público de la sociedad civil.

Cabe mencionar que las Audiencias Públicas de Gestión Universitaria fueron establecidas por el Consejo Universitario mediante Resolución 261-2015-UNASAM y se realiza en cumplimiento del quinto eje estratégico del Plan de Gobierno Rector 2015-2020: “Gestión Transparente, Participativa y Rendición de Cuentas”.  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0