DIRECTOR DE LA UGEL HUARAZ AFRONTA PROCESO POR HABER FIRMADO CERTIFICADO DE TRABAJO FALSO

Con proceso administrativo. La Dirección Regional de Educación, instauró proceso administrativo al director de la UGEL Huaraz Job Abdías Alejandro Jacha, por haber firmado un certificado de trabajo, sin verificar la veracidad de los hechos.

El 10 de enero del 2017 el titular de educación provincial, firmó un certificado de trabajo, haciendo constancia que Madelyn Margory Del Cármen Calderón Alvarez había trabajado en la DREA Ancash, luego se comprobaría que no fue así. Con este certificado, ella participó en la convocatoria del proceso CAS N° 01-2017-ME-RA-DREA-UGEL-Hz. para ocupar una plaza de especialista en modernización. En este concurso, la mencionada docente ocupó el primer lugar.

En si descargo, el director de la UGEL Huaraz, reconoció que la firma del certificado corresponde a su puño y letra, responsabilizando a René Rojas Tuesta director del Sistema Administrativo II del Área de Gestión Administrativa, por haberlo inducido a esta grave falta administratriva con repercusiones penales.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0