SALOMÓN LIBMAN SUEÑA GRANDES COSAS CON SPORT ROSARIO Y SE QUEDA EL 2018

El portero nacional, Salomón Libman señaló que seguirá en el cuadro de Sport Rosario a pesar de que existieron algunas ofertas de equipos de Lima. 

“Hoy firmé una carta de compromiso con Sport Rosario, así que contento con eso porque sé el esfuerzo que han hecho. Un campeonato internacional, así como conocer Huaraz ayudaron a quedarme. Tuve un par de reuniones con otros equipos de Lima, pero al final no se concretó porque las ofertas que me ofrecieron no era lo que esperaba”, afirmó Libman a Gol Perú.

El portero quien fue uno de los jugadores con más minutos en el año, señaló que “para mi ha sido uno de mis mejores años. La clasificación con un equipo totalmente nuevo fue algo muy positivo. Ahora queremos seguir pensando en grande, se está quedando la base, así que estoy convencido que el próximo año será mejor que este”.

Sobre el rival en la Copa Sudamericana, Atlético Cerro de Uruguay, dijo: “No sabemos mucho sobre ellos. El entrenador recién nos alcanzará vídeos en la pretemporada, pero me imagino que será un contrincante muy duro y complicado, como todo cuadro uruguayo”

(Cortesía Ovación)

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0