CAPTURAN AL SUJETO QUE PROVOCÓ INCENDIO DONDE MURIERON 3 MENORES… LO TRAEN DESDE LIMA

No pudo esconderse de la justicia y ésta le cayó. Anthony Fidel Osorio Mujica (23) el taxista acusado de haber provocado el incendio contra la vivienda de su ex pareja, ya se encuentra en manos de las autoridades policiales, luego de haber sido capturado en una vivienda en Villa el Salvador.

Osorio se encontraba con orden de captura nacional, luego que la Corte Superior de Justicia de Ancash resolviera para él, 15 días de prisión preventiva. Luego de esta captura, las autoridades policiales coordinan con el Ministerio Público, para su traslado a nuestra ciudad, para enfrentar el proceso. Se le acusa del delito de feminicidio en grado de tentativa, además de la presunta comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de tres menores de edad y por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa. 

El pasado 31 de diciembre del 2017, al promediar las 3 a.m., Anthony Fidel Osorio Mujica acuchilló en reiteradas oportunidades a su ex conviviente, Lizbeth Karina Serafín Minaya, en su dormitorio. Luego, prendió fuego al cuarto donde descansaban la madre de la víctima y sus seis menores hijos. Previamente, había cerrado con cable de acero el dormitorio. Además, raptó a su hija de 3 años, pero la abandonó al día siguiente en casa de sus padres, en Villa El Salvador. 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0