ASÍ TRABAJAN LAS TRABAJADORAS DE LIMPIEZA PÚBLICA EN INDEPENDENCIA, ¿Y SUS DERECHOS?

Reacciones. Diversos comentarios viene originando la difusión de las imagenes de Prensahuaraz, sobre la dura labor que desarrollan las madres de familia, trabajadoras del servicio de Limpieza Pública de la Municipalidad de Independencia.

Estas imagenes (facebook de Prensahuaraz) muestran a una de ellas, trabajando en condiciones adversas, como puede verse en las imagenes.

Sucedió el sábado 6 de eneJosé Luis Loli Rodriguez.-Mientras tanto las autoridades de brazos cruzados sin entregar indumentaria adecuada para la temporada, sino trabaja la sacan del trabajo, entonces tiene que hacerlo así el clima este de esa manera. Es explotación.ro a las 5.30 am en la esquina de la avenida Centenario y Francisco Aráoz. Se puede apreciar que en plena lluvia de madrugada, procede a cumplir con su trabajo, limpiando la basura que encuentra en su camino.

Lo que llama la atención, es que no presenta ninguna indumentaria de invierno, solo un plástico cubre su cuerpo y cabeza. Tampoco tiene botas o calzados impermeables.

Luego de la difusión de las imagenes y fotografías, las reacciones no se hicieron esperar en la página de Prensahuaraz, reproducimos algunas de ellas.

MovaXpa Preruvians.-Q salga una difusiónn nacional para q vean las autoridades.

 José Luis Loli Rodríguez.– Mientras tanto las autoridades de brazos cruzados sin entregar indumentaria adecuada para la temporada, sino trabaja la sacan del trabajo, entonces tiene que hacerlo así el clima este de esa manera. Es explotación.

Sonia Vera Picoy.-Asi es una mujer luchadora para que vean algunos hombres machistas.

Luis Enrique Solórzano Ramírez.– Mientras que las autoridades pertinentes no se mojan ni el zapato para subir a su Camioneton.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0