FISCAL JORGE TEMPLE SE REÚNE CON LIZBETH SERAFIN MINAYA, VÍCTIMA DE INTENTO DE FEMINICIDIO

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Dr. Jorge Luis Temple Temple, brinda su total respaldo a víctima de intento de feminicidio Lizbeth Karina Serafin Minaya y a toda su familia.

El Dr. Jorge Temple Temple, recibió en su Despacho a Lizbeth Karina Serafin Minaya y a toda su familia, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía respecto a la investigación seguida contra Anthony Fidel Osorio Mujica, quien el día 31 de diciembre de 2017 a las 03:00 horas aproximadamente, agredió a su ex conviviente Lizbeth Serafín con un cuchillo en el rostro a la altura del pómulo derecho, y quemó la casa donde ella vivía con su familia, resultando heridos con quemaduras doña Teresa Minaya Heredia y sus menores hijos Deybis, Flor, Manolo y Marilú Serafín Minaya, mientras que otros tres menores fallecieron por las graves quemaduras.

Dentro de este diálogo, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, se comprometió en apoyar a la familia Serafín Minaya, durante todo el proceso penal seguido contra Anthony Fidel Osorio Mujica, hasta alcanzar una sentencia condenatoria justa y ejemplar. Al respecto la familia Serafín Minaya, se mostró muy agradecida por todo el apoyo que viene recibiendo por parte del Ministrio Público.

Cabe indicar, que de esta manera, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, viene cumpliendo con la Política de Puertas Abiertas impuesta por su gestión, con la finalidad de lograr el acercamiento del Ministerio Público con la población.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título