VÍCTIMA DE INTENTO DE FEMINICIDIO LIZBETH SERAFIN, TAMBIÉN PIDE CADENA PERPETUA PARA SU EX PAREJA

Dió la cara. Lizbeth Serafín Minaya víctima de intento de feminicidio rompió sus silencio desde el 31 de diciembre 2017, cuando su ex pareja la agredió con un cuchillo e incendió su vivienda, donde murieron tres de sus hermanos menores.

Sobre el tema, informó que a parte de la muerte de sus hermanos, su señora madre también se encuentra muy grave de salud, manteniéndose en vida, gracias a un respirador artificial, en la ciudad de Lima.

“Mi madre también se encuentra muy delicada en el Hospital de la FAP, juntamente con mis tres hermanitos” expresó.

La oportunidad, también sirvió para solicitar cadena perpetua, para su ex pareja, mostrándose muy indignada, sobre la versión que dio su ex pareja Anthony Osorio Mujica, quien manifestó que actuó de esa manera, porque su pequeña hija habría sido ultrajada.

“Me indigna, me indigna que solo una mente desquiciada pueda pensar así. Mis hermanitos son menores, son tiernos, Yo nunca abandone´a mi hija, trabajaba para ellas, vivía para ellas, es falso totalmente falso que diga así.” mencionó. 

Preguntada sobre el pedido de sus familiares, vecinos y comunidad en general, en el tema de su sentencia, y si estaba de acuerdo con la cadena perpetua, respondió afirmativamente. “El daño que nos hizo nunca se podrá borrar”.

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0