IMPERDIBLE MUESTRA ARTÍSTICA DEL MAESTRO AQUILES RONDÁN EN EL ICPNA HUARAZ

En la galería del ICPNA de Huaraz se viene exponiendo hermosas pinturas del artista plástico huarasino Aquiles Rondán denominado “Transformaciones Andino-urbanas”. En estos cuadros, se expone la metamorfosis o cambios que  experimenta antes y después del terremoto del 70.

Quienes visiten la muestra artística de Aquiles Rondán, sentirán también emociones extraordinarias, porque sus trabajos reflejan ese sentimiento que no es posible hallar en otras manifestaciones. “En esta ocasión, la muestra refleja cómo se vienen produciendo los cambios de Huaraz después del terremoto del 7o, donde la ciudad comienza a crecer y expandirse” expresa.

En esta dinámica, presenta sus trabajos en dos temáticas, el mundo andino y rural, retratados excepcionalmente a través de sus trabajos.   

Aquiles Rondán, nació en Olleros pero desde muy niño llegó a Huaraz y pudo plasmar en sus trabajos los dos momentos que vivió desde pequeño, el mundo andino y el urbano. Comenzamos por el primero de ellos.

Para Aquiles Rondán existe una lucha entre lo natural y lo urbano, lo moderno, esa mirada está reflejada en sus cuadros.

La muestra de pintura del joven maestro Aquiles Rondán se prolongará por algunas semanas más. Visítelo en la galería del ICPNA jirón mariano melgar 419

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0