MEDICINA PEOR QUE LA ENFERMEDAD. REMODELACIÓN DEL ESTADIO DE MARIÁN RESULTÓ UN FIASCO

En las peores condiciones se encuentra  el estadio del Centro Poblado de Marián, luego de los trabajos que realizó la municipalidad de Independencia, una obra de mejoramiento que hoy indigna a los pobladores, por cuanto no hay cuándo se acabe.

Se procedió a colocar una malla olímpica alrededor del estadio, sin criterio y ahora luce así. Lo peor, es que se manifestó que luego de los trabajos se convertiría en un escenario atractivo y cómodo para los deportistas, pero no fue así.

“Realmente estamos muy indignados, esta obra ya va más de un año y lamentablemente no hay cuándo acabar, tan bonito que era este estadio, inclusive venían a entrenar equipos de Huaraz, era grass natural y muy bien conservado” expresa el alcalde del CP de Marián AlfredoCorsino.

Hace algunas semanas atrás, se procedió a colocar gras en adoquines, pero no dieron resultado.  Sin embargo, todavía los deportistas jugaban es estas condiciones antideportivas, como se ve en las imágenes, pero ahora, una máquina nuevamente removió la tierra. Hoy no le sirve a nadie..

Lo que fue un estadio con grass natural, donde inclusive entrenaban conocidos deportistas y equipos de Huaraz, hoy luce de esta manera.

Esta obra de mejoramiento, también viene perjudicando a los pequeños comerciantes quienes tenían ingresos cuando se practicaba deporte.

“Somos nueve vendedoras, antes vendíamos comida, gaseosa y cerveza, ahora no tenemos ningún ingreso. Nosotros ya hemos ido donde el alcalde, pero las veces que lo visitamos él no estuvo” sostiene una de las vendedoras.  

Hasta ahora, no hubo una explicación convincente de parte de la Municipalidad de Independencia sobre el tema, pero en Marián se encuentran más que molestos por la situación de su estadio..

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0