RORY MAUTINO DENUNCIA DISCRIMINACIÓN DE GOLPERÚ, EQUIPOS DE LIMA SON LOS BENEFICIADOS

Voz de protesta. Rory Mautino Angeles presidente del Club Sport Rosario, mostró la incomodidad institucional, con GolPerú acusando de una discriminación entre los equipos capitalinos y provincianos.

En ese orden, cuestionó que al Sport Boys se le otorgó la suma de USA 2 millones de dólares por ascender a Primera División, mientras que Sport Rosario solo recibió la suma de 850 mil dólares, presupuesto insuficiente para afrontar una campaña como la del fútbol profesional.

“Nuestro presupuesto actualmente es de 200 mil dólares mensuales, como puede entenderse el dinero que nos dieron en el 2017 no alcanzó para enfrentar la temporada, pese a ello, logramos un torneo internacional” manifestó.

Asimismo, comparó el presupuesto otorgado este año al Sport Boys con una suma muy importante, cuando el equipo nicrupampino no fue benficiado con similar suma, ni siquiera la mitad.

“Por esa razón, necesitamos el apoyo de la hinchada huarasina ancashina, es la única manera de corresponder a nuestros jugadores” indicó.

REVENTAS

Asimismo, mostró su enojo con respecto a las entradas que semanalmente se le otorga al IPD Ancash, y en algunos casos, sean mal utilizados. “Nosotros damos 40 entradas al IPD entendemos que éstas son distribuidas a las autoridades regionales, pero hemos detectado que algunas entradas se están revendiendo y eso nos perjudica, la verdad no sabemos cuál es la política de distribución de las entradas” mencionó.    

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0