QUEDAN 90 MINUTOS EN MONTEVIDEO. ROSARIO NO PUDO GANAR EN SU DEBUT COPA SUDAMERICANA

Tibio debut. Sport Rosario empató 0-0 ante  Cerro en su debut por la  Copa Sudamericana. El equipo nicrupampino no supo aprovechar la altura de Huaraz y fue muy pasivo para atacar. Quedan 90 minutos para jugar en Montevideo 

La presión lo tenía el equipo de casa, por cuanto estaba obligado a ganar. Los nervios, la ansiedad y la impotencia le pasaron factura al cuadro rosarino, que hizo exactamente lo que quería el equipo visitante y no le generó peligro alguno al objetivo de los uruguayos. 

Con mucho orden atrás, los uruguayos despejaron los tímidos ataques de Sport Rosario y consiguieron llevarse a casa un empate de oro que podría ser determinante en esta llave, los jugadores huarasinos no aparecieron en todo el partido.

Christofer Gonzales y Raúl Tito fueron los que más intentaron, pero todos sus ataques estuvieron aislados al juego colectivo por lo que eran fáciles de predecir para los duros defensores uruguayos.  

En la parte complementaria, Sport Rosario probó incrementar su ofensiva con el ingreso de Carlos Olascuaga, pero el resultado no cambió. El partido fue controlado de principio a fin por el también debutante Cerro de Uruguay. 

Ahora solo queda darle vuelta a la página e intentar conseguir una victoria el próximo miércoles 7 de marzo en Montevideo.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0