PARECE UN CHISTE. VIRGILIO CARRILLO CONVOCA A ELECCIONES DEL FEDIP. HACE 3 MESES FUE ELEGIDO EL ACTUAL

Se ratifica. El ex presidente del FEDIP Huaraz Virgilio Carrillo se ratificó que este sábado “de todas maneras” se elegirá a la nueva Junta Directiva del FEDIP Huaraz, desconociendo la reciente elección de Jhony León Patricio. 

“Quiero preguntar a ese señor, ¿quién lo eligió’, ¿a qué base representa?” se preguntó Carrillo, reiterando su posición, restando legitimidad la elección de León Patricio, quien fue elegido el 30 de noviembre.

En ese orden,  reiteró que este sábado, se elegirá al nuevo representante del FEDIP Huaraz, en el Colegio de Abogados de Ancash, para lo cual, hizo un llamado a las bases para que puedan asistir.

Asimismo, desmintió a Jhony León, que la plenaria realizada el sábado pasado, no haya tenido el éxito por el ausentismo de las bases. “Este sábado vamos a continuar laPlenaria, que debe culminar con la elección del nuevo presidente del Fedip, con el mismo comité electoral que se designó” culminó.

Sobre esta convocatoria, el actual presidente del FEDIP Huaraz Jhony León Patricio, restó todo tipo de importancia, indicando que “Carrillo es el menos indicado para convocar a cualquier elección.

“Este señor no sabe qué hacer, mi persona fue elegido legítimamente, si algo pasó, el Comité Electoral hubiera planteado el tema pero nunca lo hizo,entonces en qué quedamos” dijo.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0